Floristerias Ikebana

Floristerias Ikebana         Pinterest  Facebook  Twitter    Youtube 

CATEGORIAS


COMPLEMENTOS










Preguntas frecuentes

¿Pueden enviar flores a toda España?

Todos nuestros trabajos llegan a toda España incluida las islas Baleares y las Canarias.

Si deseo enviar un número determinado de flores (por ejemplo rosas), puedo hacerlo?

Todo es posible, es muy fácil, llámenos al teléfono que aparece en la web, o mande un correo electrónico a ikebana@florikebana.com y una florista le tomará nota de lo que quiera.

¿Cómo es posible que tarden tan poco tiempo en responder las preguntas de los clientes?

Para nosotros el cliente es lo más importante, por lo tanto nuestros floristas están para darle al cliente el mejor servicio, le responderemos con toda la brevedad que nos sea posible.

¿Que formas de pago ofrecen en la tienda online?

Actualmente se puede pagar su envío de flores mediante Paypal y a través de tarjeta bancaria. Paypal es una compañía del Ebay, lider en pagos por Internet y con una seguridad garantizada. También aceptamos las principales tarjetas de crédito nacionales e internacionales.

¿Que sucede si al intentar entregar las flores no hay nadie en casa?

Siempre cuando ustedes hacen un pedido, pueden poner hasta 2 teléfonos de contacto, para que a los floristas que van hacer el envió tengan toda la información posible, así es difícil hacer un viaje en balde.

¿A que hora se hace la entrega de las flores?

Al hacer ustedes su pedido, tiene opción de poner alguna hora, o por la mañana o por la tarde, con lo cual para nosotros contra más tiempo tengamos para realizar el trabajo mejor.

¿Que días de la semana se hacen las entregas de flores a domicilio?

En Ikebana tenemos servicio todos los días del año, es aconsejable que si quieren un envió un domingo o día festivo, que nos lo haga con la mayor antelación posible, para que nosotros se lo digamos al florista de la provincia de España que sea. Flores a domicilio de Lunes a Domingo, todos los días del año.

¿A los precios de las flores hay que sumarles algún impuesto?

En todos nuestros artículos ya esta incluido el IVA.

¿Es seguro comprar mis flores en florikebana.com?

En florikebana.com les ofrece la mayor seguridad de compra, disponemos de servidor seguro SSL para cifrar la transmisión de datos.

¿florikebana.com siempre envía flores frescas de la máxima calidad?

Tenemos un control de calidad muy exigente, nuestras flores son de primera calidad, nuestros floristas hacen una rigurosa selección con la mejor materia prima.

¿Garantizan la puntualidad en las entregas?

Siempre hacemos hincapié con nuestros floristas, para que se entreguen las flores a la hora acordada.

¿Como son sus complementos?

Todos nuestros complementos, peluches, cristales, maceteros, bombones, son de la mejor calidad; sus pedidos quedarán espectaculares con nuestros complementos.

¿Puedo enviar con antelación mi pedido de flores?

Para nuestros floristas es importante tener el mayor tiempo posible para hacer los trabajos; sobre todo en días señalados, Día de la Madre, San Valentín, Navidades, Día de todos los Santos.

¿Cuanto tardan en procesar un pedido de flores a domicilio?

Los pedidos los hacemos lo más rápido posible; tenemos a floristas especializados para efectuar su pedido rápido, seguro, y con la mejor calidad.