Enviar flores a domicilio

 941223696        620935456        Whatsapp
Floristerias Logroño
ICON
ICON 0

Planta de Hortensia

Planta de Hortensia

La planta de hortensia es una planta de exterior, es una de las floraciones más esperadas con la llegada del verano. 

 

Si todavía no tienes ninguna y te planteas incluirla en tu paisaje personal, es importante que tengas en cuenta que la Hortensia es un arbusto que prefiere la sombra y la semisombra para vivir pero siempre con luz. Tengamos en cuenta que por sus características, el pleno sol no es una buena idea porque puede quemar sus hojas (se pondrían amarillas) y evitar su preciosa floración.

Si tenemos una Hortensia en maceta, el momento ideal para trasplantar directamente al suelo será siempre la primavera y el comienzo del verano. De esta manera, evitaremos que las heladas del final del otoño y el comienzo del invierno puedan estropearla (ya que, para cuando lleguen las estaciones frías, ya estará arraigada). Además, es importante que para verla crecer en condiciones la plantemos en un suelo ácido (si el nuestro no lo es, será tan sencillo como enriquecer nuestro suelo con tierra ácida que le permita a la planta tomar los nutrientes que necesita).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información