Enviar flores a domicilio

 941223696        620935456        Whatsapp
Floristerias Logroño
ICON
ICON 0

Planta Poinsettia

Planta Poinsettia

La Poinsettia, Euphorbia pulcherrima (nombre científico) es una planta de origen Mexicano, popularmente conocida como Flor de Pascua.

En España y de forma tradicional, la Poinsettia tiene su consumo muy centrado en la festividad de Navidad, concretamente desde finales de noviembre hasta pasado Reyes. Los aficionados a las plantas las compran entre la última semana de noviembre y tercera semana de diciembre. Su riego debe de ser moderado y siempre dirigido directamente a la maceta, evitando mojar sus brácteas y flores. Esto sólo es una medida preventiva para evitar posibles daños innecesarios. Si optamos por poner un plato bajo la maceta para evitar el manchado del mueble, debemos de retirar el agua sobrante tras cada riego para evitar un encharcamiento y pudrición de sus raíces.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información